We create spaces where ...

francisco i madero

parque ECOLÓGICO

Dirección: Telecomunicaciones y eje 5

Clases de niveles principiante, intermedio y avanzado en materias de música, danza, teatro, artes plásticas, muralismo y otras disciplinas serán impartidas gratuitamente en cinco Unidades de Transformación y Organización para la Inclusión y Armonía Social (Utopías) que actualmente se construyen en Iztapalapa. 

Centro de innovación en desarrollo infantil temprano
Direccion: Carretera a Santa Ana Nichi. Estado de México, Mx

Diseñado para asegurar el correcto desarrollo infantil de las comunidades rurales del estado de méxico, se enfoca principalmente en la ALIMENTACIÓN y en la estimulación temprana. la arquitectura adopta un lenguaje estructural que le permite crear un entorno cambiante rico en ESTÍMULOS ambientales, los cuales contribuyen al desarrollo neuronal.   


Instituto Poblano de la juventud

dirección: DIAGONAL DEFENSORES DE LA REPÚBLICA ESQUINA CON PASEO DE LAS VILLAS, pUEBLA, pUE.

Promover, impulsar y fomentar la participación activa de la juventud poblana para lograr el bienestar social del Municipio de Puebla y al mismo tiempo mejorar su condición de vida..  

 

Ecoparque metropolitano bosque urbano de bambú

DIRECCIÓN: RESERVA TERRITORIAL ATLIXCAYOTL 72450 

PUEBLA, PUE .

 El bambú puede conformar  bosques en solo 4 años, establecidos en las ciudades pueden ayudar a disminuir considerablemente la contaminación del aire y la temperatura urbana, así como incrementar la disponibilidad de agua y oxigeno 

 
 
 
 
 
 

© Copyright www.ojtat.org